Comerciantes de la Vega Techada se reúnen con Carabineros y Autoridades.

Una reunión de coordinación sostuvieron dirigentes de distintos sectores de la vega techada con Carabineros y Autoridades en la sede de Sotrainvela. En la reunión los dirigentes veguinos plantearon sus inquietudes en torno a distintos temas como el uso indebido de Avenida Costanera de Camiones, los vendedores ambulantes en triciclos, la sensación de inseguridad por la falta de personal policial y otros.
Ante la pregunta directa de uno de los dirigentes de si van a haber Carabineros, el Mayor Oscar, Sub prefecto de los servicios de Bío Bío, fue enfático en señalar que si los habrán.
El Mayor Muñoz realizó una especie de charla donde explicó que la única forma de solucionar los problemas es que todos los actores involucrados se comprometan en acciones concretas. Carabineros por su parte iniciará el uso de la Garita ubicada al interior de la vega techada y se aumentará la dotación en el sector.
Con posterioridad a la reunión los Dirigentes las autoridades policiales visitaron el sector para tomar nota de cada uno de los problemas, acordando reuniones periódicas para evaluar los resultados de las acciones.