Al rojo vivo se vendrán las semifinales de la Copa de clubes campeones de la Unión comunal del Deporte Campesino de Bío Bío .

Este fin de semana se jugaron partidos muy interesantes y hubo resultados que nadie imagino. Lo anterior debido a que Haras El Laja de la liga 21 de Mayo, uno se los clubes que se prestaba como favorito a ganar este torneo, campeón del año anterior, quedó eliminado. El club Victoria la Candelaria, de la liga estrella de Cuel en serie senior clasificó en los lanzamiento penales , con un empate en tercera serie, un gran resultado en la serie de reserva y nuevamente un empate en serie de honor. Estos resultados a la postre le dieron la clasificación.
En el otro extremo clasificó La Perla de local, Las delicias igualmente clasificó, dejando en el camino al campeón de la liga 21 de mayo, el Deportivo Tuzal. El club el Huerton se desplazó al sector de Santa Fe a buscar el a clasificación anhelada y la logro derrotando a Sol de Rarinco
Por ende ya tenemos los semifinalista de este torneo de verano
Este fin de semana darán inicio a eso de las 14..00 horas los encuentros, desde donde saldrán los cuatro equipos que disputen la fina.