Se realizó la recepción de obras de estadio Orompello

El estadio para fútbol amateur de Orompello se encuentra en uno de los mejores estándares para la realización del deporte comunal y que permitirá a distintos clubes de fútbol, como otras disciplinas deportivas, contar con un recinto a la altura de las mejores ciudades del país. El alcalde de los Ángeles realizó una revista a los conflictos que enfrento el proyecto y mencionó alianza con el club Orompello que permitió el éxito del mismo. Krause indico que “es un importante momento la recepción provisoria del mini estadio Orompello – Municipalidad de Los Ángeles y no tiene contentos porque, obviamente, el poner a disposición de la comunidad este estadio es subir la dignidad de la actividad deportiva y recreativa, desde una situación absolutamente básica donde se hacía fútbol. Estamos pasando al mejor estándar que hay en nuestro país. Desde esa perspectiva creo que ha sido un tremendo logro, con algunas incredulidades de quienes pensaban que esto no lo íbamos a poder hacer.
Por otro lado el alcalde Krause señaló que se enfrentaron dificultades: “se debe considerar de que esta es la primera obra de estas características en la comuna de Los Ángeles. Estamos en un aprendizaje respecto a algunos detalles, pero en definitiva esto es un gran cambio”.
Krause terminó señalando la gratitud de la disposición de la dirigencia del club Orompello que permitió llegar al término de la infraestructura hoy entregada.