Miyali de Nacimiento celebra 35 años

ESTE VIERNES CONJUNTO FOLCLÓRICO MIYALI DE NACIMIENTO CELEBRARÁ CON UNA GALA SUS 35 AÑOS DE HISTORIA

Tal como lo consigna el portal del municipio angelino, todos los nacimentanos están invitados a ser parte de una Gala que ofrecerá el conjunto folclórico Miyali, el viernes 13 de enero a contar de las 20.30 horas en el gimnasio CMPC, ocasión en la cual celebrarán junto a toda la comunidad sus 35 años de historia.
Así lo dio a conocer el presidente de Miyali, Patricio Lezano, indicando que el día señalado ofrecerán, por alrededor de dos horas, un espectáculo de calidad en el recinto deportivo ubicado en la esquina de avenida La Cruz con Alessandri. La entrada es totalmente liberada.
El repertorio para esta Gala incluirá una diversidad de temas que reflejarán el trabajo, la historia y la evolución que ha tenido este reconocido conjunto musical a lo largo de más de tres décadas. Es por ello que quienes asistan al gimnasio CMPC, podrán deleitarse con ritmos y contenidos acordes a un espectáculo de primer nivel.
En la ocasión, también se mostrará parte del trabajo realizado en el último tiempo con el club de cueca Trinar de Espuelas.
Actualmente, Miyali –que significa resplandor o destello de oro- está formado por 19 integrantes activos, además de 8 colaboradores. Asimismo, trabajan junto a una red de músicos y personas dispuestas a apoyar cada una de sus presentaciones y trabajos, tanto en Nacimiento como en distintas ciudades de la región y el país.
Cabe señalar que la Gala por los 35 años del conjunto Miyali cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional del Bío Bío, a través del 2 por ciento del FNDR. Al mismo tiempo, es auspiciada por la Municipalidad de Nacimiento.
#BioRedNoticiasNacto